PROYECTOS ESPECIALES

BIENVENIDOS A HOSTAL CIERVO ROJO

Ciervo Rojo esta posicionada en el mercado de consumo en las áreas de Caza, Pesca y Aventura. En la actualidad consta de un predio de 4 hectáreas propias con una superficie cubierta de 800m2 y 600 hectáreas en custodia ubicados en la ladera del cerro Katerffeld y a orillas del lago fontana en la provincia de Chubut, dentro del corredor del Lago Fontana y Lago La Plata, en la patagonia Argentina.

El turismo en la actualidad debido a la política económica del país se convirtió en un recurso de alta rentabilidad, debido a la baja utilización tanto de mano de obra como de materiales y el mayor valor agregado lo provee la naturaleza a través de su fauna y su flora.

GALERÍA DE IMÁGENES

PATAGONIA

Ciervo Rojo ha surgido como una alternativa real para los exploradores, cazadores y pescadores que desean visitar la Patagonia Argentina.

ACTIVIDADES

Cuenta, dentro de sus innumerables atractivos naturales, con el Lago la Plata, Río Unión, Lago Fontana y Monte Katterfield (1855 mts).
Su bosque de lengas y ñires provocan un especial microclima junto a los arroyos que dan cobijo a una rica flora y fauna nativa.
En este entorno natural Ciervo Rojo se posiciona en el mercado turístico internacional como un excelente punto de caza, pesca y turismo aventura.

INFORMES Y VENTA

En Buenos Aires comercializa TERRAFE INMUEBLES.
Tel: (011) 4704-7865 / 4702-8697
info@terrafe.com.ar